ÁREAS DE DESARROLLO

 Educación y Formación Continua  

La sociedad del conocimiento en la que nos encontramos obliga a las instituciones de educación a ofrecer alternativas de aprendizaje en todas las etapas de la vida laboral de un individuo. Así la formación continua, la enseñanza vespertina y la capacitación en general, cumplen un importante papel en proporcionar educación de alta calidad a segmentos de personas que necesitan perfeccionarse o alcanzar un título profesional.

 

IPP Chile a través de sus destacados profesionales está en condiciones de ofrecer distintas alternativas de Postgrado y educación continua, según su área específica de desarrollo. Las cuales van desde, talleres, seminarios, cursos, programas de perfeccionamiento, programas de especialización y diplomados.

Nuestras áreas de trabajo son: Negocios, Ingeniería, Salud, Psicología, Educación, Capital Humano, Comunicaciones y más.

 Asistencia Técnica Educativa

 

IPP Chile en aras de ayudar a mejorar la calidad de la educación en nuestro país, y especialmente en zona centro sur, se ha registrado en el Ministerio de Educación como un organismo de Asistencia Técnica Educativa (ATE) para apoyar los Planes de Mejoramiento que se financian con recursos de la Ley SEP.

 Acreditación 

IPPChile, se encuentra incorporada al Registro Electrónico de Chileproveedores como proveedor oficial del Estado, participando en licitaciones a través del Portal Chilecompra. Está acreditado en el Registro Nacional de Asistencia Técnica Educativa A.T.E. del Ministerio de Educación MINEDUC, calificado para actuar en el marco de la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), colaborando en las políticas de mejoramiento educativo. Es Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), registrado en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de Chile, SENCE y certificado bajo Norma de Calidad NCh2728 Of. 2015.​

"No te quedes fuera del mercado... Actualiza tus conocimientos.Invierte en ti, recuerda que ese siempre será el mejor capital con el que cuenta el ser humano".

© 2018 Instituto de Perfeccionamiento Profesional de Chile - IPPC